Ingresar es fácil, salir es lo peor

martes, 30 de octubre de 2012

Día regular = Semi descontrol.


Hola chicas, como han estado??.. Espero que muy bien y mejor que yo..

Mi dia empezo muy bien, comiendo sano y ligero, pero como a las 4 , como no habia almorzado fui a comprar unas galletas con azucar (necesitaba la maldita azucar), como en total como 250 cals de las galletas, me costo controlarme pero lo hice, asi que fui feliz. Hace un rato con mi novio fuimos a comprar sushi , que yo moria por comer sushii, y comi no se cuantos, pero solo los que tenian algas, kanikama y verduras, asi que lo mas calorico fue el arroz, y que tambien me controle , porque estuve a punto de asaltar los con palta que amoo, pero no, me mente fue mas fuerte que ellos ..=)..

Se supone que ya no comere nada mas hasta mañana, por que ya llegue a unas 950 cals app, que es lo mas sano que puedo comer por dia, porque si no me viene esa maldita baja de azucar que se me provoca cuando paso muchas horas sin comer..

Hoy fui a la nutricionista y me dio una dieta de 1200 cals, se supone que es de mantencion, y ya empece a ver que cosa podia sacar, por que 6 comidas al dia es mucho para mi, que con suerte comia 3, dice que puedo mezclar una pequeña porcion de carbohidratos con proteinas, que ni loca lo voy a hacer, asi que lo mas probable es que baje esa dieta a unas 1000 cals y si puedo sobrevivir con unas 800 lo hare...

En fin, la nutricionista me dijo que estaba dentro de mi peso y bajar mas seria solo ponerme en riesgo, que no era necesario y bla bla bla, y me miraba con cara de que ya no bajara mas, que ese era mi peso saludable, me dijo que como tope no bajara mas de los 51 kl (peso 54), porque si no ya estaria dentro del rango bajo peso, y que en dos meses mas me iba a controlar para ver como iba la dieta y si era necesario regularmela.. Otra cosa que me dijo y que me marco, que no sabia si ponerme feliz o triste, pero se que sonrei cuando lo dijo, era que estaba obsesionada con bajar de peso y que ya estaba teniendo una mente anorexica,, se que no es sano, pero me hizo ver que iba por un buen camino, uno extraño , bien extraño, pero que me ha servido para volver a ser la que era..=)



Besitos chicas, espero que esten muuuuy biiien


xoxoxoxo






No hay comentarios:

Publicar un comentario