Ingresar es fácil, salir es lo peor

lunes, 29 de octubre de 2012

Nuevo día!!

No se si estar feliz o triste. Me entregaron los examenes de sangre y todo salio bien, osea los vi yo antes que la dra, pq mañana tengo hora, y estan normales, por eso estoy muy feliz.. pero a la vez triste porque los mareos aun continuan, y me desespera no saber que son..

Mañana solo ire a la nutricionista para que me de una dieta de mantencion y prefiero que ella vea los resultados y con ellos me de una dieta.. aun que hoy ya me dio la crisis de ansiedad y me comi 180 cals de chocolates, asi que de desayuno ya no comere nada mas, me falta muy poco para llegar a mi meta, no pienso volver al peso de antes, no pienso!!! 

Ahora estoy sola en la casa de mi novio, esperando a que llegue de clases, espero que llegue luego pq ando media depre y no quiero estar sola, me dan ganas de asaltar el refri y comerme todooo lo que haya.. pero bueno no pensare en comida y me levantare para hacer los respectivos ejercicios, ya nada me impide a no hacerlos, pq los examenes salieron bien, por lo tanto estoy sana, asi que ya no hay escusas para sentirme mal, solo puedo decir que tengo una flojera enorme, solo quiero encerrarme y dormir, dejar de pensar en lo que comere al almuerzo, cena o al desayuno del dia siguiente, muchas veces quiero dejar de pensar y solo disfrutar el minuto.. necesito comprarme ropa pq todo me queda grande, hasta la ropa interior jajajaja.. pero con todos los examenes me he gastado casi todos mis ahorros.. y pedirle plata a mi mama en verdad me da una lata enorme, me carga pedirle plata, lo unico que me hace feliz es que por fin tendre una dieta para poder mantenerme..

Pero igual es dificil estancarse despues de varios meses teniendo metas y disfrutar cada kilo bajado, asi que no creo que sea muy facil poder hacerlo, yo creo que igual seguire bajando algunos kilos, unos 3 o 4 mas , asi que hasta diciembre tengo para cumplir mi meta.. vamos que se puede..

Les dejo algunas fotos para motivarnos..

Besosssssssss xoxoxoxooxox





Amo las pestañas que tiene ella, cuando cumpla mi 
meta me pondre unas asi =)

 
                                                    Con ese abdomen soy Feliiiiiz

                                       Sueño con esas piernas, pero las mias son deformes :S

2 comentarios:

  1. Hola!
    Sí, me ha tocado una nutricionista que me ha sabido comprender, pero también 45 es mi mínimo peso asi que :) jaja que bueno que también vayas para mantenerte! yo cometí el error de cuando bajé, me descuidé porque como estaba bien flaca comía cosas que me había restringido tanto tiempo y ahora estoy pagando las consecuencias(subí casi todo lo que bajé) por eso pienso bajarlo de forma saludable.
    Bueno te agregué a mi lista de blog, porque no tienes google friend connect, deberias ponertelo para que te puedan seguir mejor.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha mucha fuerza! dejá de pensar en comida y sólo anda a la heladera para buscar agua. Yo tomo te cuando tengo hambre, dicen que las bebidas calientes ayudan a engañar el estómago y a mi me funciona bastante bien.
    Saludoos

    ResponderEliminar