Ingresar es fácil, salir es lo peor

miércoles, 24 de octubre de 2012

Mi primera entrada

Hola chicas!!!.. uuuff.. por fin estoy entendiendo como funciona el blog.. y todo gracias a Ale!!.. no se que hubiera echo sin ti!!!.. millones de graciias...

Bueno, como es mi primera entrada tengo tantas cosas que escribir.. como por ejemplo que me ha ido muy biien... mi dieta me ha funcionado, es un poco estricta pero asi logro bajar muy rapido de peso, intento desayunar aprox a las 12 y luego el almuerzo es a la 4 , intento no comer hasta el otro dia, pero si me da hambre en la noche me como 6 galletas de salvado (intento evitarlas).. y eso si Tomas Mucha Agua , minimo 2 litros al dia.. esoop...

Aunque tengo que admitir que hay dias en los que no me siento muy bien, y como antes de las 12, sin olvidar la seria de ejercicios todas las mañanas en ayuno..

Me hace muuuy feliz poder tener blog y decir todo lo que me pasa, pq ahora estoy con el animo por las nubes..pero otras que solo quiero encerrarme.. pero bue.. hoy solo me queda disfrutar y darle muchos animos a todas!!..  recuerden queda muy poco para el verano ... (quisiera escribir mas pero estoy en el compu de la u y hay una mina que esta pediente de lo que escribo.. )


Chicas!! uds pueden,,, y si nosotras no lo hacemos, quien lo hara??.


Besos xoxoxoxox







                                                       Solo se permite ingerir comida sana!

1 comentario:

  1. andreaa :) que gusto que te haa servido y puedas porfin publicar y contarnos ocmo va todo, muchaa suerte!! en todo reyna, y sii muucho cuidado con lo que ven, yo tmb tngo miro a todos lados cuando estoy en el trabajo!! jajajaj :)

    ResponderEliminar