Ingresar es fácil, salir es lo peor

viernes, 26 de octubre de 2012

Holaa chicas!!!!..

Se que aun sigo a muy pocas pero ya aprendere mas para poder escribirles a todas!!.

Ayer estuve muy ansiosa poque tenia muuuuchas ganas de escribir, como no tengo internet en la casa (mi mama no se pq aun no ha solucionado el problema que tiene con la compañia) y yo que me quede sin mi netbook (pq se le ocurrio pasarselo a una wna que trabaja con ella, ´Gracias Mama¨)..no tengo como escribir, aun que podria ir a la oficina de mi mama, pero si alguien pilla en los compus estoo.. me matan..

El miercoles no fue un gran dia, parti super bien, es mas en la entrada anterior en verdad que me sentia bien, pero empezo a trancurrir el dia y fui de tragedia en tragedia.
Les cuento, tuve una clase a las 2 40 pm, me hicieron un quiz que me fue como las reverendas!.. pero bueno espero que a final de año borren alguno, como a las 4 pm me empece a sentir mal, para variar vivnieron esos mareos estupidos por la baja de azucar (me cargan, porque tengo que comer algo por obligacion), como mi dieta(echa por mi xD), me permite almorzar a las 4 de la tarde, lleve unas galletas de soda light que tienen al rededor de 230 cal, se supone que eso iba a almorzar , asi que menos mal que el profe dio recreo y me las comi(entre mareo y mareo ), las comi muy rapido porque empece con temblores en las piernas y brazos, a punto de desmayarme,, en verdad lo unico que queria era mi cama y dormir.

Las galletas no me hicieron el efecto esperado , ya que el metabolismo se demora en porcesar los carbohidratos para luego transformarlos en la correspondiente glucosa (y eso era lo que mas necesitaba)., la cosa es que cada vez me sentia peor y mi mejor amiga noto que estaba como las weas.. como a las hora siguiente tenia yoga, necesitaba urgentemente azucar, y me sentia tan mal que ni manejar podia..

Recorde aquella vez que una amiga (era diabetica desde chica) me dijo que lo mas rapido para subir el azucar era el Turron, menos mal que en la u vendian, asi que por obligacion (pq en verdad no queria comerlo) me lo comi entero y a los 10 min me empece a sentir de lo mas bien (aun seguia con algunos temblores pero eran lo minimo. Con eso pude ir a yoga dignamente.

Peroo... (esto no podia qedar asii .. Fuck!!).. se me habia olvidado comprarme las pastillas anticonceptivas el dia lunes, las compre el dia miercoles, por lo tanto me tuve que tomar 3 en un dia..la ultima me la tome en la noche con el estomago vacio.. como no habia comido nada mas despues de las 4 de la tarde y me habia tomado la tercera pastilla, me vino un dolor horrible de estomago, que pense que casi moriria.. intente quedarme dormida y lo logre , pero como a las 12 de la noche mi mama entro a la pieza y me desperto... ahi me di cuenta que me sentia mal , fue una mezcla de temblores musculares, dolor de estomago, nauseas (que odiooo vomitar, creo que no lo hago como de los 17 años y fue pq estaba enferma), mareos que apenas podia sostenerme en pie.

Cuando me levanto pq ya no podia dormir por todo, me di cuenta de que mi cuerpo me pedia a gritos COMIDA, eso era lo que queria, necesitaba comer algo en la noche despues de esa bomba de pastillas (que tb me habia tomado una pastilla para la migraña), no me qedo otra que VOLVER A COMER, baje y me hice un pan con mantequilla, queria echarle algo mas pero mi mente proana me decia que solo estaba comiendo para sentirme mejor y no para sentir algo rico en mi boca, y mi mama me dijo eso (ya que la tengo entrenada jajajaj), Estas despierta ?, si le respondi, Es que recuerda que me dijiste que no te dejara comer en las noches mientras dormias, por que estas a dieta, jajajaj escuche eso y dentro de todo el dolor me rei.. (tiendo a comer mientras duermo ... horrible), me hice el pan pero solo me comi una mitad ya que me di cuenta que ya me estaba sintiendo mejor.. con eso pude dormir hasta el otro dia con mas animo y energia..

Con eso me di cuenta de que nececitaba a gritos comer mas calorias de las que comia, y tambien que tengo el metabolismo muuy acelerado, pq he bajado mucho de peso en poco tiempo, y comer 500-600 cals por dia es muy poco.. ese dia comi 900 cal (fuck) y me senti un poco mejor...

Hoy volvere a comer mis respectivas 600 cals.. mi ansiedad ha bajado pq me di cuenta que es mejor tener al enemigo dentro de tu casa que fuera, me explico, tengo un montoon de golosinas escondidas en mi closet, hace mas de 1 mes, y ni las he tocado, pq cuando las regalo o se las doy a mi hermano, mas ganas me dan de comer y parto a comprar.. asi que como meta, cuando llegue a mi peso ideal, voy a comerlas todas en el mismo dia y al dia siguiente vuelvo a mi dieta..

uuffff.. escribi demasiado.. pero necesitaba decir todo esto..

Hoy no puedo subir fotos pq estoy con gente alrededor y no quiero que noten nada (estoy en la u)...


Besitooooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario