Ingresar es fácil, salir es lo peor

jueves, 8 de noviembre de 2012

Volviendo a la Realidad!.


Como estan chicas?!, espero que muy bien, ni saben las ganas que tenia de contarles todo, pero a la vez tenia verguenza de lo mal que me he portado.

El dia miercoles tuve una prueba ultra dificil, que me trajo0 una ansiendad horrible, me comi TODOO lo que habia en la casa y lo que tenia en mi closet escondido en caso de emergencia xD (papas fritas, ramitas, dulces, chocolates, galletas y quizas cuanta cosa mas), la cosa es que comi como VACA el lunes y martes, aun que me lo permiti solo para poder concentrarme en la materia y poder aprendermela, por que cuando no comia solo me dedicaba a pensar en lo rico que habia en el refri , en el horno, o lo que tenia en mi closet guardado, la cosa es que tuve que zamparme todoo (que terrible, crei que mi panza iba a explotar), lo bueno que en la prueba me fue bien (es lo que yo creo), y ya de ayer empeze la dieta estricta o la dieta que marea (segun yo le digo asi por que no como nada de azucar ), asi que por ese lado estoy feliz. Lo cierto es que no saco nada con amargarme por lo que hice el dia anterior , si debo vivir y disfrutar este dia, el presente es el que tengo que cambiar, y vamos .. eso es lo que estoy haciendo..

Bueno el sabado pasado fui a un cumple, y tambien me porte horrible ahi (me acuerdo de todo lo rico que habia y me da hmbre ), pero menos mal que andaba con un laxante en te (pq las pastillas casi me matan), asi que no fue mucho lo que absorvi..

Les dejo unas fotos inspiradoras, que les juro que las veo y luego me miro mi estomago asqueroso y menos ganas me dan de comer..

Besitoooos xoxoxoxox


                        Esto es lo minimo que quiero para el verano, no se si lo logre pero intentare hacerlo
                                   


                                            Y esto seria lo ideal!!... no pido nada mas xD


 
 
Sueño con uns piernas asi, por que no puedo tenerlas??!!

 
Esto es lo que hare cada vez que me traigan algun dulce o algo grasoso, o por lo mkenos imaginare que tiene todo eso o que por ultimo esta podrido xD



                          Mi cuerpo era muy parecido antes de todo lo asqueroso que me meti a la boca

2 comentarios:

  1. holaa cariño, dios me eh alejado tanto del blog, y los correos , q me sentia taaan fatal..!!pero vamos nena, mi ausencia tamb fue desastrooooozaajajja, arrazaba con todo :')..
    pero animo arriba yy muuuucha fuerza!! bsos!! ;)

    ResponderEliminar