Ingresar es fácil, salir es lo peor

viernes, 9 de noviembre de 2012

Holaaaaaaaaaaa!!!!..

Hoy ando muy animada, aunque con mil anas de comerme todo, debe ser por que me va a llgar mi periodo,, me carga tener ansiedad, tengo un millon de dulces y ya quiero asaltarlos todos, espero comer solo algunos y que no me den los atracones horribles..

Hoy me paso algu bueno y malo a la vez, se supone que solo almorzaria unas galletas de agua, pero una amiga me pidio a que la acmpañara a buscar un vestido para salir con su novio hoy en la noche, obvio que le dije que si, el problema es que llegamos al patio de comidas del mall y me vino un antojo terrible por comer todoooo, desde hamburguesas, papas fritas, hot dog, empanadas y todooo,,, pero lo bueno es que mire a la gente que comia y era toda gorda, asi que me fui al sector de comidas preparadas y pedi:
-1 tortilla de porotos verdes con choclo, arvejas y huevo (era una muy grande pero no pude dejarla :( )
-1 1/2 tomate aceite y sal
-1 porcion de lechuga con aceite limon y sal
-1 pan pequeño

Con eso quede repletaa!!, en verdad es casi pura verdura, pero en verdad quede muy llena, lo que si me complico fue el pan y la mezcla del choclo (que no creo que halla sido mas de media taza) con las arvejas, no suelo mezclar esos carbohidratos, pero tenia tanta hambre desde yoga que les juro que era capaz de comnerme todo, el problema es que ahora (y hace un tiempo me he dado cuenta) cada vez que como y quedo satisfecha , mas ganas me dan de comer y mas y mas quiero engullir!.. hay que terrible!!!.. el otro dia pensaba, por que mierda no nos damos atracones de comida sana, como de yogurt, galletas de agua, frutas y ensaladas?!, y por que solo nos dan ganas de comer chocolates , cosas fritas, dulces y cosas grasientas??.. por que!!!!!.. no lo entiendo, seria la mas feliz si mi cuerpo solo me pidiera eso..


Besitos!!.. xoxooxoxox



2 comentarios:

  1. Que raro, se supone que el yoga te reduce la ansiedad no? o recien haz empezado? ...

    y nos queremos dar atracones de esa comida porque es la que nos restringimos, entonces cuando comes un poco como que quieres más :/ por eso creo que mejor es no probar cosas asi porque sino despues vienen los atracones, o eso me pasa a mí.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Ay preciosa, a mi también me pasa eso! La semana previa estoy que me como todo, y ya cuando doy una probada de algo, no puedo parar :/
    Al menos tu intake fue super variado y tuvo muchas cosas naturales, peor hubiese sido una super hamburguesa n_n

    Es raro, pero a mi me suelen dar los atracones de fruta y yogur! Jajajaj, suena tonto, pero me dan unas ganas terribles de comer y comer ensalada de frutas, es algo que me gusta.
    Un besito linda, fuerzas ♥!

    ResponderEliminar