Ingresar es fácil, salir es lo peor

martes, 29 de enero de 2013

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUF!!!


tanto tiempo sin entrar !!.. tanto tiempo que deje de ser una princesa!,.. ahora volvi a ser una vaca!!.. subi alrededor de dos kilos!.. pero no mas, hace unos dias viajamos donde mi cuñado y una de las niñas que estaba ahi me dijo que estuve muuuy delgada y ameeso!, pero luego vino lo peor, me dijo que ahora estaba repuesta que ahora estaba un poco mejor.. acaso me dijo GORDA ?? . Les juro que mori con eso!.. asi que desde hoy quiero comenzar la estupida dieta para volver estar tan linda como era antes, que a pesar que mucha gente me decia que estaba muy delgada , amaba cuando lo decian, ya que era gracias a MI SACRIFICIO , todo grcias a mi fuerza de voluntad y de nadie mas!!..

tengo una rabia enorme por ser tan ansiosa, no puedo dejar de meterme wevadas a la boca, cuando digo q no comere esto o aquello, mi mente me dice COME, COME QUE TE HARA UN POQUITO DE ESO, pero ya nada es poquito, ahora es casi un camion de estupida comida.. y despues de q lo hago me viene la maldita culpa, la culpa horrible del por que lo hice? .. pero asi es como he subido esos cuantos kilos, que a pesar que no son muchos, me costaran algunas semanas en dejar..

ya de hoy nada mas de bebidas, jugos y cosas con azucar, ni menos dulces, ni frituras.. volvere a ser la misma chica sana que antes.. que amaba ser, qeu se obsecionaba cuando alguien le preguntaba que como lo habia echo para bajar de peso, y yo feliiz les comentaba todo, claro que no le hablaba de Ana de mi adorada ana, que csi me hizo volver loca, cada vez que comia algo, y que me mantenia con una angustia terrible constantemente.. pero ya eso no me importa, quiero ser tan delgada como lo fui en aquel momento!..



VOLVERE A SER LA DE ANTES!!

2 comentarios:

  1. sí, que contradictorio es no? porque nos dicen estas mejor y luego... antes estabas muy delgada y nosotras ._. (trauma total) pero sí la cosa es poner de nuestra parte para bajar y también para mantenernos! besos! y seguro que logras bajar lo que haz subido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii linda!!.. por lo menos empece a dejar las sodas con azucar.. volvere a mi amada agua!.. besitos linda! =)

      Eliminar