Ingresar es fácil, salir es lo peor

sábado, 13 de junio de 2015

Buueeeenos diiaaaaas!!!

Hoy aun sigo acostada, esta tan rica la mañana, fría y viendo tele. Además no pienso levantarme ya que así evito ir a comer.. Anoche me porté pésimo!!! Comí pollo frito! Estaba tan rico que no podía parar! (Maldita incapacidad para decir no), lo bueno es que no suelo comer muchas cosas fritas, así que no me siento tan mal (en verdad me siento pésimo pero ya esta)..

Hoy pretendo portarme bien.. Muero de hambre pero intentare controlar lo que como, en vez de comer un plato comeré la mitad.. Será el día a medias, si antes comía un pan solo comeré la mitad y tomare mucha agua o mucho té!

Quiero ver llover, quiero dormir todo el día, quiero de películas románticas, quiero ir al cine, quiero que llegue pronto el viaje, quiero que mi tesis se haga sola, quiero que mis mascotas siempre estén conmigo, quiero que no me venga la regla, quiero bajar de pesoooo!!!


Saludos 👏🏻✌🏻️

No hay comentarios:

Publicar un comentario