Ingresar es fácil, salir es lo peor

sábado, 5 de septiembre de 2015

Dieta del té rojo

Hola niñas, hace mucho que no escribía pero bueee.. Han pasado tantas cosas en mi vida, tantos cambios que tardaría un montón en contarlos todos, pero hoy contare que estoy haciendo la Dieta del Té Rojo.

Esta dieta te permite comer carbohidratos pero no productos de origen animal, salvo huevo y pescado (pero como soy de estricta, saqué todo producto de origen animal, así que por ahora soy vegana).. Ya la había hecho antes, y en un periodo de dos semanas baje 2,5 kilos. Ahora la estoy haciendo nuevamente porque me voy de vacaciones! Y no quiero verme como morsa en un viaje en el cual había sido el anhelo de toda mi vida, así que pretendo seguir con esta dieta hasta el próximo sábado.

Ahora, porque quiero verme mas delgada (no digo que estoy gorda, pero típico que tengo un rollo en la barriga).. Con una de las personas que viajo, es extremadamente flaca, ella tiene todo bien puesto, las pechugas son perfectas (las mías son muy pequeñas), el abdomen es plano (maldita, tiene el abdomen que yo quiero), y caderas no tiene nada (ahí no la envidio, porque yo tengo grandes caderas pero a todos le gustan, más que las de ella), yo tengo haaaarta grasa en el trasero y eso me carga, pero que mas da, por mucho que baje de peso siempre tengo poto...

Es por eso que empece con la dieta, ya llevo 5 días, no me he matado de hambre (solo algunas veces), lo bueno es que te deshinchas rápidamente, ya que el té rojo es bastante diurético así que los primeros días bajas toda esa retención de líquidos que tienes, así que si quieren una dieta efectiva, que bajen si o si esos tres kilitos que les molestan, esta es la dieta ideal.

La base de esta es comer:

Desayuno: un vaso de agua. dos tostadas integrales con mermelada light. Una tasa de té rojo.
Almuerzo: un vaso de agua. porción de arroz o fideos con ensalada (tomate, lechuga, pepino, apio..) o cambiar la ensalada por verduras. Una tasa de té rojo.
Merienda: tasa de té rojo (cuando aveces muero de hambre como media tasa de cereales integrales o light. Tasa de té rojo.
Cena: vaso de agua. arroz o fideos con ensalada o verduras, o dos rebanadas de pan integral con mermelada. Tasa de té rojo.

Es una muy buena dieta porque soy de las que les es imposible evitar las masas, pero no tengo problemas con dejar todo tipo de carnes.

Se dice que no se puede hacer por más de dos semanas ya que hay una pérdida masiva de hierro. Así que deben cambiarla luego de este tiempo.

Si alguien quiere hacerla me cuentan como les va, para así darle algunos tips..


Saludooooos a todas y espero que bajen esos kilitos demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario