Ingresar es fácil, salir es lo peor

sábado, 12 de septiembre de 2015

:(

Ya no se lo que quiero, no se si quiero seguir con la dieta porque me ha costado un montón, no me he sentido bien, he andado muy mareada (aunque no es por baja de glicemia, me la he tomado y esta ok). En verdad ya no se lo que quiero.

Mi mal humor ha sido terrible, he andado muy irritad todos los días, me enojo con mi novio por todo ( y créanme que me tiene una paciencia). El problema es que aveces no soporto ni a mis mascotas, que son mi adoración (podría dejarlo todo pero a ellos no). Y eso me ha quebrado, ya que la primera mascota que compre hace más de 4 años, me ayudó a vencer una depresión muy fuerte que tenía, por lo que le agradezco día a día por poder sacarme a flote, y ser así con ellos me mata.. Quiero estar bien, tenerles la paciencia de siempre, pero me cuesta.

Hoy es un día de hacer mil cosas, hacer la maleta, ir a ver a mi amiga que cuidará de ellas, ir a hacerme las manos y depilarme e intentar seguir comiendo poco.

Si ando media depre y mi entrada no es muy alegre como la de otros días, discúlpenme.. Hoy no quiero nada...







2 comentarios:

  1. Tal vez estás restringiendo demasiado de un golpe, lo mejor es empezar de a poco, y si estás dispuesta a comer un poco más lo mejor es comer sano, no procesado, lo que te permite comer más. estar mejor nutrida y con mejores ánimos y al mismo tiempo no sumar tanta caloría. Prueba comiendo muchas más ensaladas y frutas, para subir un poco la fibra y el azúcar e ir tanteando como va tu ánimo.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Probablemente sea que todo el estrés del viaje te esté causando mucha ansiedad y entonces todo esos sentimientos de irritabilidad, no es tu culpa. Sólo necesitas relajarte y dejarte llevar, verás que todo sale bien! Y que vas a disfrutar mucho del viaje. No te preocupes y diviértete! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar