Ingresar es fácil, salir es lo peor

viernes, 11 de septiembre de 2015

Maldita balanza

Hoy no tengo ganas de escribir nada. Solo quedarme acostada viendo tele.

Aun me siento mal de la panza, he tenido nauseas de temprano. Pensé que era por hambre (no se porque pensé esa mierda), así que comí una taza de cereales con azúcar (hace mas de tres semanas que no los comía). Fué lo peor que pude haber hecho, empece con nauseas y arcadas (no vomito desde los diez años y tengo 28, es una tranca y un terror a perder el control) por lo que empece a desesperarme y a llorar. Solo me quedo dormir y soportar el dolor.

Ahora estoy mejor. Son las 12 pm y he tomado un vaso de agua y ahora iré por un té. De almuerzo me haré una sopa, y tengo pensado en merendar jalea y una manzana. Quiero recuperarme para el domingo, no quiero viajar mal de la panza.

A la vez tengo ganas de comer de todo, sobretodo dulces y chocolates. Pero se que si como eso volveré a sentirme mal... Ojalá que mi molestia dure todo el día así me controlo en cuanto a lo que me echo a la boca.

La feña (la niña con la que viajo), hará pastas con palta, tomate y choclo... Que ricooooo!, pero le dije que no tenía hambre (en parte es cierto), y que solo tomaré sopa. Espero no tentarme.

Disculpen si no ando de buen animo. Me carga estar así.

SOLO BAJÉ 200 GR!


"Actualizo"

Hoy fue un día fatal. Me lo comí todo. Me dió ansiedad por comer galletas. Un paquete entero de unas rellenas de limón, la otra era más saludables (pero aun así son calóricas), más unos cuantos dulces. No debería haber permitido que entraran a mi boca, por lo que siento que falle :(. Además que no he logrado poder ir al baño, así que me siento ultra hinchada fuck.


He andado muy deprimida, sin ánimos de nada. No me quiero levantar, jugar con mis mascotas, salir, ni comprar (que cuanto amo hacer eso). Debería estar con más energía, si ya no queda nada para viajar, pero no, la comida es un tema para mi, y eso ya me tiene mal.

Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario