Ingresar es fácil, salir es lo peor

domingo, 28 de octubre de 2012

hola chicas!!..

como han estado??.. espero que muy bien y mejor que yo..

El sabado fui al dr por que no me sentia bien, en verdad los mareos continuan, los temblores y ganas de desmayarme aun siguen.. la verdad es que no siento que valla avanzando, si no que retrocediendo .. Los periodos muy prolongados de ayuno me hacen muy mal, la dra cree que es por una baja de azucar, me dijo que por mientras (hasta que todos los examenes que me tomaron) tomara te o cafe con azucar, pero en verdad no quieeerooo!!.. ayer practicamente no consumi nada de azucar, y no me sentia muy bien..

Hoy tuve un almuerzo familiar y sabia que iba a tener que comer un monton, ademas que ya me estaba sintiendo mal y toda mi familia lo noto y quedaron muy preocupados, intente comer menos que los demas o no comerme todo el plato sin que nadie lo notara, me sirvieron de entrada muchoo atun con cebolla, asique me lo comi casi todo, pero ya estaba llena y luego venia el plato de fondo, que era cazuela (sopa con pollo, papas, muuucho arroz, arvejas y mas verduras) mire el plato y estaba atacada, me pare donde mi abu y le dije que no me echara papa, asi que me echo mas arroz (demasiadoooo) al final solo me tome la sopa con casi todo el arroz y las arvejas y deje el pollo, intente que nadie se diera cuenta y lo lleve a la cocina y lo meti a la olla.. asi que lo mas calorico fue el arroz, perooo despues venia el postre, menos mal que habia piñas con crema (y no torta o cosas asi), la verdad es que no posia decir que no pq como ya me notaron mas delgada y media mareada me iban a estar pendientes de lo que comia, asi que solo pedi dos rodajas de piña y la crema no me la comi, me tome el jugo (que algo de crema tenia) pero evite lo que mas pude la crema, asi que por lo que comi me senti bien..

Como esto no podia quedar asi, y tenia pensado no comer hasta el otro dia, me bajo el azucar de nuevo , como hace media hora volvi con los mareos, y me estaba descompensando, asi que me comi una taza de cereales con azucar (me cargaaa que me pase estooo,, no quiero comer mas cosas caloricas), que era lo mas sano que habia aca, pq lo otro seria comerme un chocolate o algo asi , pero no es para nada sano y por lo menos los cereales son mas nutritivos que otras cosas, cosa que necesito con urgencia ahora..

Y eso.. espero no sentirme mal nuevamente, por mientras ya me siento mejor, es muy rapido el cambio luego de comer cosas con azucar.. pero si me siento mal de nuevo me ire a acostar, no quiero seguir metiendo mas comida en mi boca.. ya por hoy ha sido muchoooo.. me perdono solo por que es domingo, mañana vuelvo a comer lo que tengo planeado, excepto si no me siento bien, ahi tendre que volver a la maldita azucar.  

Bueno chicas eso era,, espero que los examenes salgan buenos para seguir con esto, si no ya tengo hora con una nutricionista para que me ayude a mantenerme en el peso y me diga que tengo y no que comer, aun asi quiero bajar un kilo mas, con eso soy feliz, asi que espero que con la dieta que me de no suba y pueda sacar algunas cosas para bajar lo que tengo planeado, despues de eso hago a full la dieta que me de..

Besitooooooss

No hay comentarios:

Publicar un comentario