Ingresar es fácil, salir es lo peor

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Caer está permitido, levantarse es una obligación!

Buen día chicas.

Hoy será un día productivo (aunque sigo acostada). Mi mamá viene viajando para que nos juntemos a comprar algunas cosas que necesito para el viaje, ya que no vivo con ella desde enero. Así que espero poder encontrar todo hoy.

Al final ayer fué un día productivo, hice muchas cosas y no me quedé flojeando todo el día. También comí muy sano, me pude controlar en todo, no pasé mucha hambre y la ansiedad no estuvo presente así que por ese lado estoy bien.

Son las 11 am, y aún no desayuno (intento comer lo más tarde posible así menos como durante el día), pero tengo que empezar a preparar todos los té que tomaré hoy por la dieta. Además que si salgo a comer con mi mamá, me tentará con algo rico, y no se si pueda controlarme.. Aveces me da miedo que vea cuan poco como o cuanta ensalada como, me da miedo que le cuente al resto la dieta que hago y que después me digan algo. Siempre me pregunta si puedo comer esto o aquello, ya que la mayoría de las cosas que me ofrece se las niego, me da pena no recibir la rica comida que hace, pero tiene que entender que es por un propósito, espero no obsesionarme como hace un tiempo atrás, y poder parar cuando ya cumpla mi objetivo. Harto me costó (y lo hice por mi misma), poder dejar de contar calorías, echarme comida a la boca y luego escupirla, o simplemente no comer, a pesar de que muriera de hambre.

Ayer estuve mareada, pero ya me estoy acostumbrando a ello, tengo que hacer las cosas más lento y no sobre exigirme, pero bueno, todo será hasta el domingo.

Ayer también me sentí triunfante, con la niña que viajare (la llamaré feña), no siguió la dieta al pie de la letra, comió sushi y no tomo la cantidad de té que se requería, asi que yo estaré bajando más que ella. Pensé en retarla, luego recordé que también tiene algún grado de TCA, y si algo le decía podía afectarle tanto como a mi, así que preferí no decir nada, espero que hoy se porte mejor.

Besos

2 comentarios:

  1. Hola! Antes que nada gracias por pasar por mi blog! Me da gusto leerte, sabes? Mides lo mismo que yo y pesas lo que siempre he deseado pesar (53kg) y eso me motiva mucho... me motiva a seguir adelante con mi propio camino. Hace un tiempo había perdido la inspiración pero al ver que tú estás motivada me motivo también! Te sigo! =3

    Me alegra mucho que estés emocionada por tu viaje! Es una gran oportunidad para distraerse de todo y disfrutar. Estoy segura que vas a seguir la dieta al full, no te rindas! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial poder ser tu inspiración! Eso me motiva más a seguir en mi dieta. Llegue a pesar 65 kilos y baje a 52, así que se puede todo. Si quieres una dieta muy efectiva en la que bajas 3 kilos (si o si) en dos semanas debes hacer la del té rojo (he probado varias pero esa me ha funcionado mejor)..

      Besitos y gracias por leerme :)

      Eliminar