Ingresar es fácil, salir es lo peor

martes, 8 de septiembre de 2015

Caminando con Ana

Buen día bellas!

Aún no me levanto. He sido una floja, que hasta mi novio se quejó de eso, dice que paso todo el día encerrada en el depa, que debería salir, o estudiar, o hacer algo mas productivo que estar viendo películas... En verdad no tengo ganas de hacer nada, salir me agota y me dan ganas de comer todo lo que hay. Amo estar sola en el depa, aunque las horas se me pasan volando y en verdad no hago nada.

Me duele que me critiquen, creo que me carga fracasar y fallarle a las personas que estimo, odio que me digan lo que tengo que hacer, pero creo que aveces es necesario que te recuerden que tienes una vida por vivir, que cumplas tus metas, que eres joven y tienes mucho por fuera que ver.. Por lo menos intento tomar lo que me dice de forma positiva, así que pronto me levantaré.

Me pesé hace un rato y estoy en 53,5 y mido 1,64, voy progresando en cuanto a mi dieta, ya quedan solo 5 días para el gran viaje, así que estoy a full motivada, aunque no con mucha energía, como que la falta de azúcar (o restringirla) me afecta algo. Pero mi cuota de azúcar solo la agrego en la tarde, en el momento de más ansiedad del día. Amo poder controlar todo, y tener todo contabilizado, así me siento más tranquila y segura.

Ayer conversando con la niña con la que viajaré, me di cuenta que también tiene, o tuvo, un trastorno alimentario. Mide casi lo mismo que yo y pesa 51 kilos. Me contó que cuando hacia dieta, aveces pasaba días enteros sin comer, y que su peso mínimo fue de 45 kilos. En parte la envidio, porque como les conté tiene un abdomen que muchas envidiarían, un cuerpo perfecto (salvo los brazos que es ahí donde acumula la grasa), pero imagínense que su talla de pantalón es de 34, y la mía 38. Ni aunque intentará probármelos me quedarían, llegarían a mis rodillas xD. Por lo menos con verla a ella me conformo con seguir haciendo dieta, porque tiendo a ser bastante competitiva, así que seguiré con todo. Ahora ella empezó la misma dieta que hago, me pregunta todo lo que puede comer (ella ama la carne y no le gustan muchos los carbohidratos, pero si quiere bajar de peso tendrá que hacer lo que indica este régimen), por lo menos así le doy los tips que tengo.

Les cuento más tarde mi intake... Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario