Ingresar es fácil, salir es lo peor

jueves, 10 de septiembre de 2015

Mal de la panza

Hoy no ha sido un buen día. Partí muy bien, en cuanto al animo y a la alimentación, pero luego fui donde mi abuela (porque siempre te tienen que meter comida hasta por los ojos?), hizo legumbres y tuve que comer, aunque solo fue un poco, ahora me siento fatal, ya que comer algo pesado luego de días comiendo cosas ligeras, fue como una bomba para mi estomago, así que muero del dolor.

Mi novio fué a beber algo con un amigo, me invitó pero no quise ir, ya que la tentación era enorme, tomaría mucho alcohol y comería papas fritas con unas salsas muy ricas (las recuerdo y se me hacen agua la boca), pero resistí, dije que no y me vine al depa para evitar todo eso.

Espero mañana sentirme mejor

Intake

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con mermelada + té rojo.
Almuerzo: porción de legumbres + ensalada de lechuga + té rojo.
Merienda : 1 rebanada de pan con mermelada + té rojo.
Cena: 3 dulces (no debería haberlos comido, pero por lo menos pude parar) 30 cal.

1 comentario:

  1. Las legumbres son un tema, a mi me hinchan de muerte, pero al mismo tiempo son muy nutritivas, hay que tratar de quedarse con lo positivo :/
    Ojalá ya te sientas mejor, un besito ♥

    ResponderEliminar