Ingresar es fácil, salir es lo peor

lunes, 7 de septiembre de 2015

Progreso?

Hola chicas!

Ya solo quedan 6 días para el viaje, así que estoy a full motivada con cuidarme, aunque por las mañanas es fácil hacer dieta, el problema son las tardes y noches, donde me baja la ansiedad a morir, pero intento comer sano o tomar té, no se si a alguien más le pasará.

Me acabo de pesar y tengo 200 gr menos que ayer, así que estoy feliz por eso, si sigo así perderé un kilo más en la seman (dudo que lo baje, pero aunque sea medio kilo me sirve).

Será imposible hacer dieta por las vacaciones, ya que estaré rodeada de mis suegros, pero intentaré comer lo más sano posible, pero como les explico que ya no quiero comer más carne?, en verdad nunca me ha gustado la carne roja, salvo las blancas, como el pollo y pavo. Aunque si quiero ser vegana tengo que dejar todo, porque bien extremista soy, "o como o no como productos derivados de animales" .. A no se, lo veré cuando viaje, lo bueno es que voy con la mentalidad de que comeré lo más sano posible para no hincharme como pelota.

Al final ayer no fui al gym, pero si hice ejercicio en el depa (mi pololo esta obsesionado con ser musculoso, fue gordito de pequeño y ahora se cuida mucho, además que tiene tendencia a engordar muy rápido, cada vez que yo subo 1 kilo el sube 7 kilos, por lo que se cuida harto). Ahora estoy molida, pero en fin igual haré la rutina hoy.. Quedan pocos días así que con todoooo...

Hoy dejaré unas fotos mías al día de hoy, tengo el vientre más plano (pero no lo suficiente y como me gustaría), pero la primera vez que me vi me noté un poco más delgada, luego volví a mirarme y me seguí viendo igual, incluso más gorda, así que las dejo para que me digan uds que opinan (no tengo fotos mías de antes de la dieta, pero algo podrán decir de estas). 


Me encantaría poder tener un abdomen y piernas así :(


Pero bueno.. Esta es mi realidad 😭






"Actualizo"

Comí algunos dulces, pero he comido menos en las comidas principales, eso algo lo compensa.
Me he sentido un poco mareada y con dolor de cabeza, debe ser por todos los cigarros que he fumado, pero no hay nada que 1 gr de paracetamol no quite.
Tengo hambre, pero no comeré más.

Intake:

Desayuno: 2 tostadas con mermelada light + té rojo
Almuerzo: porción de arroz con arvejas + medio tomate + té rojo
Merienda: 7 dulces + 1/4 tasa de cereales sin azucar + té rojo
Cena: 2 tostadas con mermelada + té rojo


Que tengan buenas noches.. Besos!


4 comentarios:

  1. Gosh! Tenemos el mismo tipo de pancita baja, a mi siempre me dicen que no es nada, pero ya sabes que una muchas veces deforma la percepción de su propio cuerpo, así que supongo que a veces exageramos un poquitin, aún así, la cosa es estar conforme uno, así que si no te gusta, hay que seguir esforzándose.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella :).. Qué rabia tener esa pancita, debería existir algo que la elimine completamente. Si sabes de algo me lo comentas..

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Andrea <3!
    Dejar de comer carne es una gran iniciativa! Quizás ser vegana es un poco extremista de buenas a primeras, pero ser vegetariana es un buen primer paso! ♥ Yo lo decidí así hace algunos meses. Te recomiendo ver documentales acerca de la industria de la carne, si sientes amor por los animalitos es probable que después de eso dejar la carne no te suponga ningún esfuerzo.
    Respecto a tus fotos yo te veo bonita y delgadita ♥ Pero una tiene sus metas personales y pucha! Por qué no? Eso sí! Recuerda que el espejo a veces se vuelve loco, créele a la pesa y no bajes más de la cuenta.
    Cariños y muchos ánimos!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir prin.

      Ya he dejado de comer carne antes, y no ha sido muy difícil que digamos.
      Por lo de los vídeos de animales, se harto del tema ya que estudio algo relacionado con ellos, y he visto el sufrimiento en carne propia, es terrible!.

      Besitos :)

      Eliminar