Ingresar es fácil, salir es lo peor

domingo, 6 de septiembre de 2015

Nuevo dia

No les pasa que cuando se van a dormir piensan, sueñan y hasta se despiertan por querer seguir comiendo? (A mi me pasa cada vez que hago dieta).

Lo otro, sienten el triunfo del día anterior? Es decir, cuando ya despiertan por la mañana y se dan cuenta que ya pudieron lograr comer lo necesario para poder seguir bajando los kilitos que nos molestan?..

Hoy tengo pensado ir al gym con mi pololo (siempre me invita y nunca voy), por lo que deberé agregar un poco mas de carbohidratos a la dieta, aunque solo antes del gym, si no andaré toda mareada (no se porque siempre debo comer mas que el resto), según mi nutricionista mi metabolismo es mas acelerado, por lo que necesito una fuente mayor de energía.

Son las 10 am y muero de hambre, pero como todos duermen acá no me levantaré hasta que lo hagan todos, así me sirve para comer mas tarde.

Espero que hoy sea un buen día y pueda controlarme en todo, ya que quedan 7 días para el viaje soñado, así que tengo que verme decente para no parecer morsa en las fotos, ni para verme obesa al lado de la niña con la que viajaré ( ya les conté que tiene un cuerpo perfecto, no ves grasa en ninguna parte, aunque se que en parte ella también tiene algún trastorno alimentario).




Muchos besitoooos



"Actualizo"

Me he portado relativamente bien con la comida, así que me quedo tranquila por ese lado. El problema es que me miro al espejo y hay momentos en los que me veo normal, saludable y todo, luego me veo "ancha", no gorda ni que me cuelgan los rollos, por que no es así, solo que en vez de tener talla 38 de pantalón me veo como si tuviera 44, no se si a alguien más le pasará, pero me carga!, ya que a pesar de estar alejada de Ana por más de dos años esa distorsión de mi imagen siempre la he tenido presente.

Ya cumplí con las 4 tazas de té rojo diarias, así que pronto iré a dormir.

No he estudiado nada para mi examen de grado, me título en un mes y medio mas, y no he avanzado mucho este fin de semana (solo evitando la comida).

Buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario